lunes, 25 de junio de 2007

Analizándome


Egoísmo: cuando decide dormir en vez de hablar, más tarde pide perdón. Y le perdono, pero no consigo olvidar.

Amor: cuando tú estás, conmigo, junto a mi, aunque no sea en cuerpo y alma. Te quiero y quiero que seas feliz, pero no te quiero solo para mí.

Traición: cuando mentimos, engañamos, ocultamos. Pero mayor es la traición de uno mismo esa es la reina de todas las traiciones.

El vacío: se apodera de mí, cuando me engañan, cuando no me apoyan mis amigos o la gente a la que aprecio y quiero.

Bloqueo: me ocurre cuando sucede algo que nunca pensaría que pasaría.

Llanto: Ya casi nunca puedo llorar, creo que se gastaron en un pasado y ahora solo lloro cuando me ocurren tonterías, de felicidad y al ver una película cursi.

Reír: Mi mejor aliado. Mi razón de ser es la felicidad que me trae esa risa desmesurada.

Soñar: Sueño tanto que a veces confundo la realidad con mi fantasía. Sin ella me volvería loca.

Olvidar: Una razón más para ser feliz, nunca olvides del todo las cosas, solo recuerdalas para aprender.(Refiriendome a lo negativo naturalmente)

Odiar: Me cuesta odiar a alguien, pero no a los objetos o hechos.

Perdonar: El perdón siempre lo concedo, ¿Quién me perdona a mí? Perdonar es una razón más a veces de sufrir, entonces ahí es cuando quizás ese perdón no valga la pena.

Soledad: Cuando tengo mil amigos alrededor y pienso en ti. Otras veces la busco y es mi mejor aliado.

Superar: Siempre supero todo cuando ocurre, o al menos eso creo. Lo que sí se que muchas de las cosas a superar quedan en el subconsciente para siempre y hacen cambiar nuestra personalidad.

P.D: Pondré el diseño por la tarde, se me olvido guardarlo de borrador.(Tampoco era gran cosa)

5 comentarios:

María (Luna) dijo...

Podría seguir pero lo dejo para otro día.

lenita dijo...

que sería de nosotros sin los errores cometidos y utilizados para aprender¡¡ son necesarios también, al igual que es necesaria tener la valentía para cambiar una vida o un amor que realmente ni te llena ni te satisface,,,

yo siempre digo que te arrepientes más de lo que no haces que de lo que has hecho ya

Actor Secundario Bob dijo...

Actor Secundario Bob.
'Sé que es irónico utilizar un medio para destruir el mismo'.

Tengo 35 años, el cabello castaño, con forma de hojas de palmera. Me dedico al cine, soy psicópata, traficante y alcalde corrupto. Un actor de la vida errático, patético, absurdo y drástico, un jodido crítico sin buen comportamiento.

Lean mis críticas en http://actorsecundariobob.blogspot.com/

María (Luna) dijo...

ok , las leeré actor secundario Bob, pero antes he de criticarme a mi misma...jeje..

marisa dijo...

me encanta tu forma de describir tus sentimienetos y todas las locuras que andan por esa cabecita tuya...estoy muy orgullosa de ti...y mucho mas de que seamos amigas siempre...eres un lujazo...te quiero niña