jueves, 17 de enero de 2008

Meme y Autoretrato IV




No me gustan los memes, pero me lo pide "Dulce Pena" y por el hago lo que sea, asi que alla va:



¿Eres hombre o mujer?: Depende quien me lo pregunte.(Mujer)

Descríbete: Conoceme, y me describes.

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Pues las que me conocen personalmente; amor, cariño.

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Explosiva, genial, a la vez distante.

Describe tu actual relación con tu novi@: No tengo novio. Eso lo digo cuando vivo con esa persona, si no nada.

¿Dónde quieres estar ahora?: En una nave espacial.

¿Cómo eres respecto al amor?: Pues cuando me lo dan, bien recibido es, pero una cosa es amor y otra atarse.

¿Cómo es tu vida?: Simplemente genial, me encanta...No me quejo para nada, tengo más suerte de lo que pensaba.

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Pues que me toque la lotería, para poder traerme a mi abuela de 99 años a Madrid que esta malita, cogerme un ático para que al menos vea el sol, las estrellas y la lluvia.

Escribe una cita o frase: No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas.

Despídete: Nunca me despido siempre digo, hasta la próxima, aunque no nos veamos más.



Se lo mando a quien quiera, pues no sé a quien mandarselo, no me gusta comprometer.

21 comentarios:

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Coincido contigo, los memes no me gustan, nada, nada.

Interesantes tus respuestas y ah! tú muy guapa!!

Un beso!!

María (Luna) dijo...

Je,je...Gracias

Nosotras mismas dijo...

Me gusta tu despedida.

Un abrazo

juan rafael dijo...

Poquito comprometido ¿eh?

carlota dijo...

bueno, las respuestas están muy bien..pero...pero...jeje...era un meme musical, es decir, a contestar con títulos de canciones de un solista o grupo...pero déjalo así que está muy bien. Un besito.

María (Luna) dijo...

Ya pero es que no tengo ni papa de canciones, no me sé los títulos...

Soy DJ de música electrónica y no tengo ni idea...En fín es lo único que puedo hacer si quieres lo intento pero me da ami que imposible

María (Luna) dijo...

Nosotras mismas: Es lo mejor.

J.R: NBo creo que no sea poco comprometido, simplemente lo veo así, además como voy a describirme...Que lo hagan los demás que lo hacen muy bien.

La Dulce Pena dijo...

Wapetona, muchas gracias por hacerlo!!!

Aunque a Carlota no le guste, jejeje, a mí si me gusta mucho...

Bss

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Huyyy Carlota.... nos conocemos de otros blogs....

Besos

María (Luna) dijo...

La dulce pena:

De nada, aunque me gustaría haber hecho lo de las canciones, pero es que ya te digo, que no me acuerdo de ningún de titulo.O casi ninguno, de ahí que estoy poniendo algún vídeo musical en el blog de Comunidad eZ Cultura, a ver si me reciclo un poco con este tema y aprendo algo, por que estoy...Ufff...perdidísima.

-------------------------

Carlo: es que Carlota creo que se mueve bastante por la red.

yaves dijo...

Buen memé,hace poco hice uno muy parecido en el que había que contestar con películas.
bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

HU! esta es la semana de los memes... jajaja.. yo aún no he hecho ninguno, tengo un par pendientes... lo bueno de estos, es que se te conoce mejor., y siempre es bueno.. abrazos

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Jaja, buenas respuestas, aunque no sean musicales. Me quedo con éso de "No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas".

Anónimo dijo...

oooola!
ujuu! ya sabemos algo mas de este pequeño personaje!!

Q es esto de los memes??

hoy día se inventa cada cosa xD.
Por cierto de la teletransportación no me he enterao ni papa, me sonaba a una mezcla entre chino y los manuales de las lavadoras mal traducidos :)

ala a ser felices!

_____***carmen

PD: utilicen colgate...
menuda sonrrisa! dijo q es bonita ehh! =) xao

kafrune dijo...

como la va esto del meme, yo no entiendo como se pudo desvirtuat tanto el cuestionario de proust.
Igual me encantaron tus respuestas, sobre todo por no seguir las reglas de explicar con una cancion.
Besos y que estes bien

María (Luna) dijo...

Kafrune: Es que o tenía ni papa , lo intentare hacer pero va a ser caótico o siempre la misma canción.


Carmen: Menuda sonrisa si es cierto...Espero no quedarme sin dientes ;-)

Lo de la transportación, me estuve leyedo un montón de cosas, y a lo mejor no me explique.

El ángel: A mi tb me gusta.

Pier: Eso es lo bueno.


Ya ves : Este era musical, pero hice lo que me parecio.

Anónimo dijo...

no no no no

dijo yo por internet, que estube leyendo articulos y tal... pero nada, damasido dificil...

ademas tengo el bono del bus, q es mas facil... asiq pa qe preocuparme? xD

adios!!

____**carmen

jaja no te inmagino desdentá xD seguro q nooo ;)

María (Luna) dijo...

Ja,ja,ja...La verdad que si.

Besos

Nómada planetario dijo...

Nada como el trato cotidiano para conocer a una persona, aunque en este caso sea virtual, algo te has dejado en el tintero María, la capacidad que tienes para que tantas personas te apreciemos.
Un beso.

María (luna) dijo...

Si, cierto. Pero para ello también sufro las consecuencias de que no todos valoran a lo que tienen delante...Como el algo natural.

Gracias estas cosas son las que necesito oir en un día como hoy

Luna Carmesi dijo...

Ya...A mi tampoco me gustan...

Yo tengo este mismo meme en musical... pendiente de contestar desde hace una semana... la solución? Posiblemente antes de que acabe esta semana...
:-P
Que maja eres con tus respuestas!
:-)