viernes, 19 de agosto de 2011



Siendo yo la rueda de mi destino,
elijo los caminos
que el corazón me dijo
y mi razón se contradijo,
pero no me desaliento
ya que aún me queda aliento
para pensar,retomar y ganar
ese tiempo vano
que pense malgastar.
Luchando por lo que creo,
pienso y quiero
a pesar de que me digan;
- María, no pierdas el tiempo.
Por lo que contesto;
El tiempo solo lo pierdo
cuando te escucho
cuando estoy contigo
que dices ser amigo mio
y mas bien si tuviera
que elegir un guia
tu,desde luego no lo serias.
A pesar de todo
aunque haya mucha gente agonizante
que solo quiere destruir ilusiones
sonrío a la vida
y le doy una brisa de gracia
porque ya se,
que no he de escuchar tus palabras.
Cuando suenan los truenos de tu tormenta
me cobijo en la entrañas de mi mente
que aunque tu no entiendes
estan llenas de sol,estrellas,luna
y un universo infinito.
Tú agujero negro
me absorve,corroe
de ahi que vuelo en mi cohete
para ir a un mundo subrrealista
en el cual mis sueños son realidad
y la realidad son mis sueños.
Porque yo a ti
no te puedo querer,
porque lo que quiero
no es lo que me puedas ofrecer.
Porque lo que quiero,
lo tengo
y no hay obstaculos en la vida
mas los que me imponga,
yo misma.
Encontrare amor sincero
aunque quizás no eneste tiempo,
nunca pierdo la esperanza
aunque la vida pasa ,
pasan las palabras
pero no mis pensamientos.
Mis ideas se realizan,
mis sueños se cumplen,
mi vida torna, como rijo
nadie decide por mi.
Estas palabras que escribo
tal como vienen a mi mente
las impregno en lo impugnable
que perduren por los siglos
aunque mi cuerpo se haya fundido.