martes, 26 de junio de 2007

¿El fin del mundo o una pesadilla?



Cuando me miró, pensé morir, ausentarme durante una eternidad, para que se olvidará de mi. Sentía como se retorcían mis entrañas, mientras el pulso se aceleraba cada vez más. Cerré los ojos durante unos segundos y con voz firme le dije:
-No es miedo lo que tengo, es ignorancia. Ignorancia de saber que demonios hago aquí. Y no puedo despertar de este sueño interminable.
-Pero es un sueño interminable porque tú lo quieres así. Solo tienes que querer despertar...
Y con voz tenue comenzó a contar desde el 10 al 1...
- 10...9...8...7...
En ese momento empecé a perder la visión, daba vueltas todo cuanto había a mi alrededor, los colores se oscurecían poco a poco y me deje llevar.
Abrí los ojos, a penas podía ver por la fuertes rayos de luz que se colaban entre las cortinas de la ventana de mi habitación.
Me dolía tanto la cabeza que no podía levantarla, mi cuerpo me pesaba como si me hubieran colocado unos kilos de cemento, no podía hacer un mínimo movimiento. Quede ahí, en una posición vegetativa durante varios largos minutos, hasta que comencé a sentir un dulce cosquilleo por las extremidades, articulaciones y en cada centímetro de mi pelvis.
Todos los días la misma pesadilla, la misma cara que me decía que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina, que la humanidad dentro de unos años tendrá que vivir en otro planeta. Según decía el, este se encuentra a 70.000 años del nuestro y será la Tierra II, si todo no falla, porque según el no hay solo un destino, sino todo depende de que camino tomemos.
¿Por qué no podré soñar con angelitos? ¿Por qué?...
Su presencia me produce horror, sus ojos son como nebulosas con un gran agujero negro en el centro. No tiene pelo, ni cara, no tiene piel, ni cuerpo. Solo esos ojos que me miran y esa tenebrosa voz que me habla y me transporta al vacío, para avisarme de que pronto llegará el fín.
¿Pero no se da cuenta que no puedo hacer nada?.
¡Oh! no María , es un sueño...Es un sueño, no le hagas caso, es solo tu subconsciente que tiene que desahogarse de alguna manera, porque la verdad es que nos estamos cargando el planeta (como dicen los mayas), y si no somos nosotros, el sol lo hará, o una simple lluvia de meteoritos como dice Nostradamus. Y ahora que me acuerdo hasta Newton aseguraba que el fin del planeta sería en el 2060.
¿Por qué leeré tanta basura?.
Subconsciente: Esta noche jugaré contigo. Por favor que sea una pesadilla

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
El diseño lo pondré más tarde, he hecho la cabezera nueva y estoy cansada. Además he de pensar 1º que poner, porque hay infinidades de posibilidades, y lo que es peor estoy muy vaga.
Saludos, espero que no tengais pesadillas..Je,je

Anónimo dijo...

me encanta el dibujo, buenísima ilustración wapa¡¡¡

en cuanto a las pesadillas las mías suelen estar más relacionadas con la muerte o historias de terror. aunque no se pueden definir como pesadillas. para mí las auténticas pesadillas es cuando te despiertas cubierta de sudor, con una sensación de ahogo y de angustia y no te acuerdas de que has soñado muchas veces

besotes

Glo dijo...

Bellísima ilustración, sí.

Unknown dijo...

ja,ja,ja Gracias...Soy yo la que duerme la foto esta en el otro blog, en las fotos del dia 2 o 3 de Junio...
http://campos800.spaces.live.com/

y las cosas rojas, son la nebulosa del gato, deformadas naturalmente que representan los ojos del autor de mis pesadillas...Ja,ja,ja...Me comí un poco el tarro, pero no mucho.

Anónimo dijo...

caray que fotos más chulas, menuda pesadilla, los sueños en los que quieres despertar yno puedes son los peores se pasa muy mal..no leas esos libros a ver si paran, las mías son parecidas pero con muertos y eso que no veo pelis de terror casi nunca, asi que no se, será que soñamos con lo que más miedo nos da.
bessos

Unknown dijo...

Pues si,debe ser que es una de las cosas que mas miedo me da.