martes, 19 de junio de 2007

¿Lo creerías?


Sin querer volviste a perder el avión
amanecer, vuelta atrás


y volver a empezar.

Si te dijera que cada rosa
que abriga el suelo,
es una nota de perdón.
¿Lo creerías?.

Mil razones tengo en mis manos,
poder decidir que camino tomamos.

Si te dijera que la luna siembra,
una varita en cada portal,
y así las niñas con dulce sonrisa,
tengan mañana otra oportunidad.
¿Lo creerías?

Te mentiría, si no te dijera
que el norte esta para allá,
Ando en el sur, buscando tu cara,
me hace falta, volverte a encontrar.
Quisiera recuperar la espada de plata,
para intentar olvidar.
En cambio encuentro recuerdos,
y veo tu rostro,
donde la vista se suele posar.

Si supiera que la vida no acaba,
pensaría ¡que más dará!,
pero el tiempo se escapa,
como la las olas del mar.
Y no puedo esperar.

Mil razones tengo en mis manos,
poder decidir que camino tomamos.

Si te dijera que la luna siembra,
una varita en cada portal,
y así las niñas con dulce sonrisa,
tengan mañana otra oportunidad.
¿Me creerías?

Sola entre los espinos,
arranco una rosa para ti,
Volver a cruzar el camino,
que tanto me hizo sufrir.

No hay comentarios: