martes, 10 de julio de 2007

El arcón de los recuerdos



A veces la vida pasa por delante de uno en tan solo, unas décimas de segundo. En ese momento crees perderla por ello tu cerebro te hace un resumen exhaustivo de todo lo importante acaecido en tu vida.

Aunque esto me pasara a mí, en un momento crítico de mi vida, dudo que mi cerebro hiciera un lógico resumen de esta, más bien considero que me haría recordar todo aquello que perdería, si me voy de este mundo tan dispar.

Por ello voy a comenzar a comunicar mediante ilustraciones que es lo que echaría de menos si me llegará el fin, o en el caso de verme en esa situación crítica, que es lo que creo que mi subconsciente me haría recordar.

Aquí os dejo un poema:

Imágenes vagas pasan
por la luz de mi consciencia.
Llamas apagadas
comienzan a encender,
el arcón de los recuerdos,
que nunca nadie quiso saber.
--------------------------------------------------------------------------
P.D: Este diseño lo hice hace dos años justos, supuestamente esta Javi pinchando en Ibiza. Lo saco del arcón de los recuerdos, había otro más bonito pero esta en el otro blog , creo que en apartado mis diseños en fotografías.(http://campos800.spaces.live.com/).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff,, no me suele gustar pensar en ello, pero yo creo que te arrepientes más de lo que no haces que de lo que llegas a hacer aunke esté mal,, así que creo que me pasarían imágenes de lo que podría haber hecho o disfrutado y por cobardía no llegué a hacer¡¡¡

en cuanto a quién me va a echar de menos prefiero no pensarlo tampoco,,,

kafrune dijo...

La vida no es otra cosa que esa susecion de imagenes, nos resta a nosotros musicalizarla y darle sentido.
Por lo pronto haces que las imagenes necesiten muy poco de lo demas.
Besos y que estes bien