lunes, 23 de julio de 2007

Vaya día




He tenido días peores pero hasta ahora, no es que halla sido del todo muy grato.

Creo que todo a empezado porque no me he duchado nada más levantarme, al menos voy a achacarlo a esto, porque tengo que buscar una burda explicación. Siempre me ducho por la mañana, nada más levantarme. Pero hoy con eso de que es lunes y cambias el horario, me ha costado bastante más y no ha sido asi.

Cuando he llegado al trabajo me he dado cuenta de que habían saltado los plomos. Al intentar ponerlos bien como la centralita ha sufrido una sobrecarga, han sonado unos cuantos petardazos que han conseguido despertarme del todo. Menos mal que vino Carmen al momento porque me estaba empezando a volver tarumba.

Después del incidente nos dimos cuenta de que la centralita, varios equipos, lámparas, máquinas de aire acondicionado no funcionaban, por lo que solo cabía pensar que el caos había sido infundido por una descarga de energía superior permitida por estos electrodomésticos. (Fué causada en el fin de semana).

Más tarde he ido a Hacienda (Montalbán), he tenido que ir y volver 3 veces, porque faltaban datos, fotocopias y firma de la documentación que debía presentar, aclaro que esta documentación, me la habían enviado mis compañeras de Zaragoza.

Como más tarde tenía que ir al Registro de la C/ Príncipe de Vergara, cogí el 52 desde la puerta Alcalá, la verdad es bastante cómodo el trayecto. El hombre que llevaba el autobús, debía ser nuevo porque se ha metido por la C/ Velazquez . Para dar la vuelta se ha metido por Colón, Castellana y Cibeles de ahí ha vuelto a coger Alcalá...Vamos de rutita turística.

Más tarde cuando llego a mi oficina, he tenido un pequeño altercado , pues mi compañera no se acordaba de que el jueves pasado le dije que había que mandar el sobre con la documentación el viernes para Zaragoza. Como no se acordaba a las chicas de Zaragoza les ha dicho que he sido yo, estaba muy indignada porque quedamos como el culo, y a ella le cuesta reconocer sus fallos. (A todos nos pasa de vez en cuando).


Luego recibo un e-mail de una compañera preguntándome por una escritura, que anteriormente le dije a su jefa que la había llevado y por lo visto esta no se lo había dicho. Yo no he estado muy atenta y le he puesto en el e-mail:

Claro que la lleve, se lo dije a Ana. ¿No habláis? (Aclaración;no lo hice de mala fé pero también hay que entenderme).

Por lo que como es lógico he tenido un intercambio de e-mails. Esta me acusaba de que no le había dicho a Carmen de mandar la documentación, de que no le había dicho nada de la escritura, también recalcaba que como le decía eso a una compañera,(si supiera lo que me dice a mi su subordinada, mi compañera, por teléfono). Así que después de leer su e-mail, como estoy cansada de tener que admitir culpas que no tengo, le he tenido que hacer dos aclaraciones siempre pidiendo perdón por la forma de decirlo, pero siempre dejando las cosas claras.

Más tarde mi jefe, nos comunica que tenemos que hacer el reconocimiento médico y completo. Así que el jueves me examinaran como a un conejo, me harán orinar en un bote...Me sacaran sangre, si algo me da fobia es la sangre, no puedo verlo, ni siquiera pensarlo...No puedo de verdad. Pero no me quedan más narices que poder, así que no pensaré. Simplemente no miraré la aguja...Me estoy poniendo mala.


Dejando el tema este es mi día de hoy, por ahora ¿y el tuyo como va?

8 comentarios:

Glo dijo...

Yo SIEMPRE ME NEGUÉ a cualquier tipo de reconocimiento médico en la empresa en la que trabajaba, por eso mismo: porque no soy un conejo de indias. Mi identidad también era cosa que YO DECIDÍA, y en lugar de mis iniciales, que daban un acrónimo feo, me autodenominaba GLO. Si a alguien le picaba esto, no tenía más que arrascarse.

Ayer fuimos a Soria, así que hoy estaba AGOTADO. Parecía un lunes de cuando trabajaba en la empresa aquella... No vuelvo a ir por el Puerto de Piqueras, que haría vomitar a una cabra, sino por Burgos.

Al llegar llovía y así ha pasado toda la noche y parte de la mañana. Después salió el sol con brisa fresca y ahora está nublado de nuevo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Uff...Pues vaya, no es que me siente mejor, pero consuela...El trabajo mata.
Y si hace mal tiempo te da más mala ostia que todo.(Si ya lo estas de por si claro)

Glo dijo...

Ah, no: si a mí la lluvia, el frío y los cielos encapotados me alegran...

Anónimo dijo...

vaya día, tenías q haberte bajado a tomar una cerve con nosotros¡¡¡

el mío fué patético también, se ha ido mi jefe de vacas y piensa q tengo q hacer mi trabajo y el suyo. aparte que no funciona nada y como todo el mundo está de vacaciones no hay quién corrija ná. en fin, una mierda. pero sobreviviré jejeje

Unknown dijo...

Si sobreviviremos...NECESITO VACACIONES....Y EL JUEVES RECONOCIMIENTO MÉDICO....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Glo: pues si la lluvia,el frío y los cielos encapotados te animan...Pues nada a disfrutarlos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Carlos. Ahora lo miro.

Unknown dijo...

Carlos: Pero si eres tu el que ha escrito el libro...Ja,ja...Que bueno.