jueves, 26 de julio de 2007

Woody,Bardem,Pe,Scarlett y Rebeca Hall en Barna.


Mi director favorito; Woody Allen ha empezado a rodar en la playa de Barna el lunes pasado.
La película que aún no tiene título será una “carta de amor a Barcelona”, según dijo Woody en una conferencia de prensa en Barcelona.

Espera crear un retrato de la ciudad condal como lo hizo en 1979 con su obra maestra “Manhattan”.

Las actrices estadounidenses Scarlett Johansson, Rebecca Hall, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz son parte del reparto.

Se espera que el rodaje dure siete semanas, incluyendo una semana en la provincia de Asturias y otro día en casa del director en la Ciudad de Nueva York.

El Gobierno español, la autoridad regional, las universidades públicas y comercios todos ellos están envueltos en la película.

Ayer viendo un programa basura, mientras comía. Pude ver a Woody dando cabezadas durante el rodaje. Es uno de los reyes del cine y le damos derecho a dormirse donde quiera ¿O no?

Lo que daría por poder ver otra vez más a Woody y Javier Bardem, que por cierto soy fan incondicional de este gran actor español, por lo que no me pienso perser esta película con un reparto excepcional y un escenario fantástico como es la cuidad catalana de Barcelona.
PD: Ahora pongo el diseño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí woody allen como que no me llama, aunque reconozco que excepto la última película que estuvo bastante bién, no he visto ninguna más

coincido con bardem, es un pedazo de actor. y scarlett también. lo único que lo joderá la penélope, no aguanto a esa tía como actriz, me parece malísima

Unknown dijo...

Pues si no has visto ninguna, normal que no te llame...Ja,ja,...

Desde muy niña he visto sus películas...Me encanta..Hubo un momento de transición en su vida,por lo que se noto a la hora de actuar y dirigir. Pero es todo un maestro.

Y Bardem es muy favorito.

Anónimo dijo...

Hola María: ¿Qué tal?. He borrado el comentario anterior porque estaba fatal.

Que ahora no trabajo, solo lo hago en invierno en la sierra.

Se te echa de menos y mas ahora en verano, esta todo muy solo,seco y triste.

Aqui estamos igual que siempre. Ahora no me cuido mucho. Poco gym,muchas tapas y cañas.

A ver si vienes pronto, tenemos muchas ganas.

No tengo blog por ahora,he de hablar contigo para una cosa. Me alegro que sigas probando cosas nuevas.Un beso muy grande para la polifacética que mas quiero.

Glo dijo...

Creo, Lenita, que la culpa de que no te guste Woody Allen es de la manera en que nos obligamos a ver cine: como si de un objeto de usar y tirar se tratara. En realidad creo que una película (una buena película) es como un libro: conviene leerlo varias veces. Yo, de hecho, soy un gran "relector" y hay libros sobre los que he vuelto decenas de veces.

Lo mejor de las películas de Woody Allen creo que son los diálogos, y es por eso que una de sus películas, más que las de cualquier otro director, necesita una segunda visita.

kafrune dijo...

Niña:
es otra gran eleccion poner al amigo Allen, ya con groucho me habias impactado, y tus imagenes siguen siendo buenisimas sin este blog y el de glo, solo seria un cuiego en el desierto.
besos y que estes bien

Anónimo dijo...

me encanta allen, eso si en pequeñas dosis no más de una peli suya al mes, si no le empiezo a ver fallos no se por qué..
bessitos

Anónimo dijo...

Estoy con yaves. En pequeñas dosis el Sr. Allen.
A mí, personalmente, me gusta más como director que como actor y no porque sea malo. Es algo que nunca he logrado definir de él. Dejé de ver sus pelis por un tiempo debido a ese motivo XDDD
Algún día sabré qué es.

un beso.

Glo dijo...

Raquel, visitante de mi blog, te manda este saludo:

"Ay, lo olvidaba, transmítele mi felicitación a la autora de la portada, por favor. Es excelente, y de un gusto exquisito, me encanta, transmite mucho."

Unknown dijo...

Joder, gracias Glo. No estoy muy acostumbrada que me digan esas cosas...Jejeje...Te quiero