miércoles, 1 de agosto de 2007

El arcón de los recuerdos V

Esta foto la hice en el año 2005, después de unas vacaciones en la casa de Javi en Alcorcón. Lo pasamos en grande, creo que será uno de los veranos que no olvidaré nunca. Estuvimos en el festival de: Creamfields y Monegros. También fuimos a Málaga y Alicante.
Se merece estar en esta sección,además fue el primer verano que pase en Madrid despues de 7 largos años viviendo en Ibiza y Granada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso como te ha quedado la mesa de pinchar con las luces y todo,, javi también está wapo, y eso que no es mi tipo¡¡

respecto a un anónimo anterior, ni puto caso, envidia pura,,eres un puto genio, que nadie te lo quite de la cabeza y que nadie te desanime para seguir

besos

Unknown dijo...

Que me va a desanimar, al reves. Ja,ja,ja...Yo no me preocupo por esas tonterías.

Anónimo dijo...

¿k tal reina? jajajaja
3 horas me he tirado viendo el tu site. Muy bueno.
Saludos desde Plutón.

Anónimo dijo...

que chulada de foto, ha quedado genial lo de las luces es cierto, siempre me pregunto como harás que queden así los bordes..como si los esparcieras con el dedo, con el dedo del photoshop? otra cosa no me imagino como puede ser, que intriga jeje
bessos

Unknown dijo...

Se puede hacer de muchas formas,al menos conozco 4 maneras diferentes.

Unknown dijo...

Un día que tengamos el ordena delante te lo explico. Se puede hacer con programas de disseño vectrorial y de mapa bits como photoshop.

Unknown dijo...

disseño vectrorial =diseño vectorial

Anónimo dijo...

Pues como dice el personal, la foto te ha quedao chula, pero lo que la gente no sabe es que el chaval pincha de PM. Si le pudieras añadir sonido al blog sería la ostia padre. Yo he podido escucharle, el finde del 10-12/08/07 en Benalmádena Costa, y me he kedao flipao.
;)

Un besito, y gracias por ése cacho finde. A ver si para la próxima te escucho a ti, jeje.

Unknown dijo...

Gracias