viernes, 24 de agosto de 2007

La armada del diablo


12 comentarios:

Unknown dijo...

Asi veo a estos 3 individuos...

Unknown dijo...

...Como a la armada del diablo.

Son unos destroza vidas,de ideales y como no del planeta Tierra.

Anónimo dijo...

COJONUDO

Anónimo dijo...

menuda panda de mamones

Unknown dijo...

Solo con que mire por la ventana de casa de mis padres, me tengo que acordar de las victimas del 11-M y no se ¿Por qué?...Me acuerdo de estos 3 individuos que dicen ser humnanos.

Aunque no quiero pensar que Aznar es tan malo, simplemente pienso que es una cabeza de turco.

Unknown dijo...

POZ ZI

Anónimo dijo...

La Pinta, La Niña y La Santa María, el trío al completo xDDD

Besotes.

Patricia dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa las tres marias diria yo: la mierda, la caca y la porqueria!
Muy bueno si señor. Cada vez que paso por la estacion de Alcala de H y veo el monumento que hicieron para recordar el 11M me acuerdo de las imagenes, de la angustia de saber que habia gente que conocia en esos trenes, de la sensacion de vacio... y la la puta madre de estos tres cabrones.
Demasiado bonito el fondo de la foto para rodear semejante basura.
Besos

Unknown dijo...

Y lo malo mi sonrisa y polvo "soy"...Que son cabezas de turco (Menos Mr . Bin L).

Y que aún no ha acabado esta guerra entre oriente y occidente.

¿Tu crees que demasiado bonito? Es una bomba atómica explotando?

Llevan el mismo traje (de una actor de un anuncio publi. de lavadoras)de color Gris como los hombre de gris de "Momo" (libro infantil y no tan inf).

Y...Que pena me da que tenga que hacer este diseño para desahogarme elegantemente. Por que nadie quiere pensar y hablar de...Más dessastres y mas a estas horas un viernes...Ya ves

de...


¿Joder no os he dicho que gracias por visitarme?

Anónimo dijo...

Por desgracia, María, mientras no se levante el mundo, todos a una, esta mierda seguirá pasando. Tenemos lo que nos merecemos.
La Revolución debe empezar por cada uno tomar conciencia y sólo así, se puede tener esperanza de que esta mierda cambie algún día y si no, todos a tomar por culo.

Pd: sin embargo, no entiendo qué dijiste allá, ni por qué.Te he respondido.

Besos.

P.S. dijo...

Pero... ¿de 10 comentarios cinco son de la autora? ¡Eso no vale! Bueno, sin sarcasmos - si puedo-... creo que les das demasiada importancia a esos tres. En especial al del turbante, que es una creación del "arbustito" y sus amigos para hacer lo que quiera (aún más) en el mundo. Y el del bigote: ¿qué pinta ahí? Yo creo que ni pincha ni corta desde hace mucho, pero bueno, cada uno es muy libre de obsesionarse con quien le plazca... En cuanto a la autora: ¡cómo se puede ser tan afortunada para vivir en Ibiza y en Granada! Adoro Ibiza, y espero seguir iendo muchos años allí, antes de que los de tu trío infernal prohíban todo en este asqueroso mundo, donde sólo nos queda buscar la belleza...

Glo dijo...

Bienvenida.

Tu regreso no sería tan duro si la ciudad a la que llegas participara, en algo, de la blandura de tu lugar de vacaciones. Imaginemos que tuvieras un parque junto a tu casa; un parque frondoso cuidado por los vecinos, con una fuente y un pequeño estanque con carpas en su centro. Imaginemos una biblioteca y una piscina cubierta abiertas al parque, y en el límite del mismo, un huertecito en el que te espera una higuera que tiene ya algunos frutos maduros... ¿Qué distinto, verdad?

Ésto no es una fantasía, porque existe el otro lugares. Llevo años preguntándome porqué no en Madrid.