martes, 4 de septiembre de 2007

¿Colegio encantado?


En la red nos podemos encontrar con historias como la siguiente que os voy a adjuntar. La pongo tal y como esta, hay demasiadas faltas de ortografía y gramática:

“Nadie se esperaba lo que iba a pasar en un tranquilo y apacible colegio de un barrio malagueño.
Esto paso hace solo unas semanas , una compañera de mi clase trajo una grabadora donde ella en su cuarto grabo unas voces que decían su nombre y que al final se reía todos medio incrédulos nos reíamos algunos se asustaron pero la mayoría nos lo tomamos a cachondeo. Ese mismo día decidimos poner su grabadora en la clase una clase pequeña, la pusimos en medio encima de una mesa la grabadora grabo durante toda la media hora del recreo.
Termino el recreo y todos subimos para escuchar antes de que viniera el siguiente profesor lo que se habia grabado en el recreo, paso un rato en la grabación cuando de repente se escucha unos ruidos como si se estuviera moviendo muchas mesas a la vez un poco mas alante de la grabación se escuchaba una voz muy muy suave diciendo que algo iva a pasar .
Una de las niñas de la clase atemorizada no queria entrar mas en la clase pero nosotros la mayoria nos lo seguiamos tomando a cachondeo y haciamos bromas con todo lo que había pasado.
Al otro dia la niña que el dia anterior se llevo la grabadora se le olvido esta vez y todos haciendo bromas sobre los espiritus vajamos al recreo sin saber nada de lo que iva a ocurrir .
Yo soi el encargado de cerrar todos los dias la clase con llave para que no entre nadie a cojer nada de otro o a hacer cualquier cosa a todo esto cerré la puerta y vaje con unos compañeros hacia el recreo paso la media hora y al subir, abri la puerta y para nuestra sorpresa no te puedes ni imaginar lo que habia pasado, nada mas entrar "TODAS" las mochilas sin excepcion de ninguna estaban puestas en un monton una encima de otra al lado de la pared todas las mesas estaban puestas en forma de cruz y las sillas estaban todas con las patas encima de la mesa incluso asta la del profesor nadie nos explicabamos que habia pasado alli , la profesora me preguntaba a mi si yo había sido, yo le dije que no y mis compañeros los que vajaron conmigo lo aseguraron no había pasado nada .
A la otra mañana la chica de la grabadora esta vez si se la trajo y volvimos a grabar otra vez en el recreo para nuestra sorpresa al escuchar la cinta se escuchaba un lloro de un niño pequeño diciendo el nombre de Patricia asustados todos decidimos ir a contarselo a nuestra tutora esta no creyendoselo fue a decirselo a la profesora de la clase de al lado la jefa de estudios que habia estado mas tiempo en el colegio, esta dijo que en nuestra clase una profesora de repente se volvio loca y asesino en una especie de ritual a un niño pequeño lo puso sentado en una silla puesta encima de la mesa esta mesa en el centro de la clase y todas las demas en forma de cruz y esta en medio .
Segun nos contó esta profesora Patricia se escapo y poco después la cogieron y al parecer el ritual lo izo el mismo día en que escuchemos el lloro del niño y habia pasado hace unos diez años.
Asustados todos incluidos la prfesora cogimos nuestras cosas bajamos las persianas y cerramos la clase con llave y hasta ahora no se a vuelto a abrir .
Pero todo aun no acaba aqui hace unos dias unos niños hicieron una foto a nuestra clase por que ya sabían lo que nos habia pasado y en esa foto salia la persiana subida, que cuando cerramos la clase estaba totalmente vajada y no solo estaba subida y la luz encendida que la dejamos apagada no solo eso en la foto recoje como una mujer no mas de 25 años esta asomada por la ventana .
Tota esta historia es 100% real aun esa clase no se a abierto , ni los profesores se atreven a entrar.”

Si quieres saber de donde proviene la fuente haz clic aquí.

Es curiosa, pero ¿creíble?
No hay datos de que colegio es,ni fotos, por lo que lo más posible que sea otro bulo o leyenda urbana qué rula por Internet.

8 comentarios:

Rey dijo...

Nunca sé sabe, pero sin duda es increible.

lenita dijo...

joer, me ha acojonado la historia,,, pero es buenísima, me encantan las historias así, sean reales, imaginarias o leyendas urbanas¡¡¡

por mi parte las tengo muchísimo respeto, no me meto en el tema de lo sobrenatural. ni creo ni no, lo respeto. me acojona demasiado para opinar.

besos

María (Luna) dijo...

Ja,ja...Si ya me acuerdo cuando estabamos en la playita haciendo la barbacoa. Cuando conté la historia de casa de Inma...Te acojonaste.

Es que normalmente se tiene miedo de lo que ignoramos.

lenita dijo...

que me acojoné??¿? pero seás cabrona??? si estabas captando mi atención para que me asustaran por atrás¡¡¡ no te jode¡¡¡

ahora, yo creo que el bote que pegué sí que fué grande, pero es q poco más y me subo a la palmera de al lado, como cuentas las historias tía,,,,

María (Luna) dijo...

Ja,ja,ja.....Es verdad.

La Dulce Pena dijo...

Es casi, casi un poco exagerada, no? jajaja

Yo personalmente no me lo creo.

Saludos, y besos...
PD: De dónde eres?

María (Luna) dijo...

De Madrid...Si es más exagerada, pero me hizo gracia.

Nómada planetario dijo...

También se montaron a mediados de los 80 una leyenda de fantasmas en un bloque de pisos que hay junto al hospital Parque San Antonio de Málaga, tanto que el personal conocía el edificio como los pisos del fantasma, que por cierto la tenía tomada con una sucursal bancaria que estaba en los bajos, algunas mañanas aparecían todos los papeles revueltos y por los suelos.
Digo yo que lo mismo era alguien a quien le subieron un poco más del euribor y la emprendió con el banco.