viernes, 28 de septiembre de 2007

Marlon Brando y Google patents


¿Sabías que Marlon Brando tenía una pasión oculta?, la percusión, que le llevó a tomar lecciones del legendario Tito Puente durante su juventud. Así nació el dispositivo para tensar el 'bongo', una invención que patentó en 2002, apenas dos años antes de su muerte. Y es que gracias a la nueva herramienta de Google, Google Patent, cualquier usuario de internet puede acceder, con un solo 'click', a todas las patentes registradas en la Oficina de Patentes y Registradas de EEUU, desde 1790 hasta la actualidad.

8 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Hay que reconocer que Marlon Brando ha hecho papeles insuperables, que os tira mucho al personal femenino, pero me quedo con la moto de la izquierda para surcar las carreteras libres, idílicas como en las pelis americanas.
Buen finde artista.

Luna Carmesi dijo...

Esa direccion tiene pinta que con tiempo suficiente nos podemos encontrar con unas cuantas frikadas!!
Tengo un par 'sujetos' en mi empresa que se dedican a esto de ver si 'algo' que queremos aplicar a nuestros productos esta patentado... todo un mundo oiga usted!

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...

Yo he padecido el farragoso y decepcionante trámite de elaborar una patente, no sólo una, sino varias veces (¡Yo, para quien hacer la declaración del IRPF es una tortura, elaborando una patente!) Quizá en la Metrópoli Imperial sea más fácil y menos decepcionante, pero lo dudo, así que no me extraña que Brando muriera dos años más tarde, jajaja.

lenita dijo...

yo de las patentes mejor ni opino, pienso que la mayoría es una pequeña imitación de otra.. no sé, no me parecen impresionantemente reales.

de marlon brandon nunca he sido fan suya, tampoco me atrae físicamente,,, ahora reconozco que su papel en el padrino, bestial

besos fea¡

María (Luna) dijo...

Hola a todos!!!

Luna Carmesi: Ya hay unas frikadas de la leche...Me quedé alucinada.

Nómada: La verdad es que esa moto se arregla bien y anda de lo lindo. POr desgracia a Marlon B, no lel podemos cambiar su cadenado ni su motor.

Glo: ¿Qué te ha pasado con los comentarios? Que has estado suprimiendo ¿Que lio no?Los recibi por mensaje. Y no seas tan negativo...Ja,ja,ja, pobre no creo que se muriera por eso, si que tuvo más tiempo para pensar como tensar su bongo.

Lenita: Te aseguro que hizo papeles mejores que en El Padrino.
Y no me jodas que no te lo tirarias...Ja,ja,ja