lunes, 22 de octubre de 2007

El arcón de los recuerdos VIII - Infancia III


Esta foto es de cuando tenía unos tres años,es decir del año 1980. ¿A los que habéis vivido en Madrid no os recuerda algo?. A ver si acertáis el sitio, es una foto muy común entre los madrileños. Aqui salgo un poco más femenina no parezco un chico,y además tengo un muñeco Nenuco en mis brazos, no una piedra como en la foto anterior.
¿Qúé madrileño no tiene una foto tirada en la entrada del ...? ¿Sabéis que sitio es?

17 comentarios:

La Dulce Pena dijo...

Bueno, por decir algo, lo único que conozco de Madrid, y de oídas, ¿El Parque Del Retiro?

JAJA, sí estás más femenina, por eso de las coletas y el muñero, pero vaya que eres guapa de todas formas...

Bss

María (Luna) dijo...

Pues va a ser que no.

Una pista es una entrada, siempre tiran fotos, y no es el parque de Retiro.

Es mejor ir en primavera.

María (Luna) dijo...

Te hacen las fotos de infraganti, pero luego hay que pagarla si quieres llevartela a casa. YA no doy más pistas.

La Dulce Pena dijo...

Po yo sigo igual.. jaja, sin saber nada...

PD: Cielo, como que no tienes un avatar con lo bien que se te da eso??

Bss

María (Luna) dijo...

¿Qué te refieres un logo de imagen? La tengo el logo esta arriba, pero no se porque no lo he puesto la verdad.¿O te refieres a otra cosa?

Patri dijo...

¡¡¡K pasa locaaa!!!

Je para mi que maltratabas al muñeco. Si esta casi desnudo.

Anónimo dijo...

buenas!
De la foto no tengo ni idea, soy de badajoz de toda la vida.
Hace tiempo que no me paso y solo decirte que las entradas anteriores están muy bien, los koan son muy interesantes, ahora mismo me voy a google a buscar más jeje :) y con referencia al palacio de Linares, me acuerdo que el año pasado me contaron esa historia en clase y, madre mia, me pasé casi dos noches sin dormir, y mira que no creo mucho en eso,bueno aunque pueda parecer que si jaja que panico!! jaja aunque la historia era algo diferente.
en fin me despido
besos
_____****carmen

Anónimo dijo...

PD: que mona en la foto!!! :)

María (Luna) dijo...

Jaja..Muchas gracias Carmen, pues mi padre es de Badajoz,mios tios viven allí.

Lo que más me gusta de Badajoz es la gente, porque el centro ya sabes como esta , muy deteriorado.

Voy a ponerte unos de un libro.



Patri:

Que pasa Locaaaa!!!!Ja,ja...¿Tu por aqui? SI esto de blogear no te mola.

Gracias tia de verdad, se que has hecho un esfuerzo.

TQ eres la mejor.

Besos loca

Anónimo dijo...

a si?? ajja
conozco a tus tios, muy majos que son. Son mis vecinos :P

El centro (casco antiguo) esta lleno de mierda, entre geringuillas, papelinas, drogados y de mas parasitos sociales, y el ayuntamiento cierra los ojos... aunque ultimamente parece que se está intentando arreglar...

Pero hasta que no nos echen, jajaj (es broma ehh!! que yo soy muy legal)
xaoooo

yaves dijo...

claro que se dónde es, tamb tengo una foto ahi en el carricoche jeje, es la entrada al zoo..
bessos

María (Luna) dijo...

La verdad es que a mi me robaron unos gitanillos en carnavales, pero bueno hace muchos años de eso. Y ahora no se como esta , la ultima vez que fui, era sobre el 2005. Pues es una pena, la verdad.

Bueno me quedo con el Jamon de bellota,el lomo, la manteca colara de mi tio, las aceitunas y el buen chorizo...JA,ja,...Y la gente como te decia al principio, conozco a más buena gente alli, de verdad, unos soles.

Ya ves:

EOEOEOEOEO...EXACTO....El premio te lo llevas.

Muuchos besos y abrazos cibernéticos....Ja,ja,aj

Muacks

La Dulce Pena dijo...

No sé si era eso.. jaja. Creo que no, me refería a una foto del perfil...

Yo tengo al demonio enrroyándose con la tía, y a ti no te veo nada...

Bss

María (Luna) dijo...

pues eso es....Lo que digo. Tengo el logo pero no me ha apetecido ponerlo ahí, ya que luego salia en la parte derecha de la página web. Pero bueno es una posibilidad. Preferíria ponerlo como GIF arriba en todo caso.

Para la único bueno ´que veo que puede ser es por los comentarios.Pero no es algo que me preocupe mucho.

Algun dia si quiero pues lo ponfo, cuando em de el puntazo.

je,je... :-)

Lia dijo...

hola nómada, soy lia la amiga de blumun, recién entro a tu blog, y también estoy aprendiendo esto de ser blogsista.

Luna Carmesi dijo...

Mejor nenuco que Barbie.
Y lo de la piedra esta muy bien.

Del trivia... ni idea. En Galicia y Cataluña es donde basicamente han trascurrido mis incidencias y mis circunstancias.

Esta genial la composición. Y no es por cumplir.

María (Luna) dijo...

Lia: Ahora le echo un vistazo.

Luna: Si mejor, odio a las barbis...Puags. A mi megustaban los clicks de play mobil, el tente,micado,el footboll, baloncesto..etc...

Gracias.