martes, 23 de octubre de 2007

Un empresario sube el salario a todos sus empleados.

El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en 200 euros netos al mes después de haber intentado vivir con su salario junto a su mujer. El empresario se asignó un sueldo de mil euros para sí y otros mil para su mujer, que también trabaja en la sociedad, aunque reconoce que esos dos mil euros de ingresos son superiores, incluso, a los que tienen algunas de las familias de sus empleados. Solo pudo llegar con este sueldo hasta el día 20, por lo que decidió subir el sueldo a estos.

El empresario explica que decidió hacer la experiencia porque "estamos volviendo al siglo XIX cuando en mi pueblo había condes y barones, por un lado, y aparceros, por el otro, y se decía que los cerdos nacían sin piernas porque los jamones debían ir a los señores".

"En los últimos decenios la vida de los trabajadores creció y la diferencia con las otras clases sociales había disminuido". El empresario comenta que no ha sido capaz de llegar al día 20 después de pagar las facturas del agua, el gas, el seguro del automóvil y haber tenido cuidado en el gasto cotidiano.

A este empresario le deberían de dar temporálmente unas alas de angel. Ya podían seguir este ejemplo los demás. ¿Conocéis algún empresario español que halla hecho lo mismo?¿O se ponga en el lugar de los trabajadores?
Si quieres leer la noticia haz click aqui

9 comentarios:

chema dijo...

Buen diseño.

Luna Carmesi dijo...

Muy bueno el post!
Siempre me ha gustado la ciencia-ficcion!!
;-)

María (Luna) dijo...

Pues es cierto

pequeña dijo...

Este tipo de cosas te reconcilian con el genero humano. Si es que de vez en cuando hasta tenemos sentimientos...

Gracias por pasar la noticia, no está mal un poco de optimismo en el día a día.

R dijo...

Si es verdad porque lo leí ayer.

yaves dijo...

Este tio es un santo, vi empresarios que tratan a los trabajadores como a mierda, no se debería tener tan poco respeto, xsuerte vi otros que son buena gente yno son asi..
bessos

La Dulce Pena dijo...

Deberían tomar ejemplo en el mundo entero...

Anónimo dijo...

CANONICEN A ESE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

enzo rossi te quiere todo el ...

Bueno habrá que buscar otra rima, que esa no le pega mucho.
xaaaaaaaaao besos
___________***carmen

María (Luna) dijo...

ja,ja...No le pega ná de ná...Hablando en andalú.