lunes, 1 de octubre de 2007

Milagros con photoshop

¿Quién no conoce los milagros del programa de Adobe; photshop?. Hoy en día se utiliza no solo como programa de retoque fotográfico sino para el diseño web, editorial, publicitario etc...
También podemos jugar con este programa para uso personal, como por ejemplo este montaje, en el cual la misma persona esta en 3 lugares diferentes del mundo.
¿Cómo hemos podido lograr esto? Con la herramienta lazo poligonal para cortar la imagen y separarla de la imagen original pegandola en otra capa o en otro archivo. Para más tarde volverla a pegar en otras imagenes de pasisajes. Un consejo; al hacerlo fijaros que la luz sea similar en ambas imágenes para que no se note mucho al hacer el foto montaje. Si se es más experto, mediante un filtro que tiene dicho programa también se puede adaptar la luz de una fotografía a la otra.

Para los inexpertos que quieren empezar a hacer estos pequeños montajes les recomiendo el programa más básico de esta gama Adobe Photoshop Elements, para bajar la versión gratuita oficial pincha aqui.


Pero las mejores versiones son las denominadas Cs,actualmente Cs 3 (se encuentra en español) es mucho más complejo pero de interminables posibilidades, con mucha práctica y tenacidad se puede llegar a tener un control bastante aceptable, pero para poder utilizar al 100 % 100 todas las aplicaciones de este programa hacen falta muchos años.
En esta página todas las imágenes que hay son diseñadas con dicho programa sin rendirlo a su más alto nivel, con el se puede hacer todo lo que imagineis o lo que soñeis. Como es el ejemplo de este modelo en 3 lugares diferentes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas que bien sale el modelo de la foto no?

jajaja

ke buenos esos diseños...paso de estar en Malga a estar en Ibiza o en el Caribe

te quiero amor

javi

Unknown dijo...

Je,je...Que cara que tienes, ays...

hay fotos mejores tuyas, pero esta lo bueno que tiene es la luz.

TQ

Bss

Luna Carmesi dijo...

aaaaaaaaahhhhh
En el proximo capitulo Maria nos explicara como disimular las cartucheras en segun que muslamen!!! (de hecho, es la utilidad mas usada en photoshop!!!)
juassssssssssssss
:D

Unknown dijo...

Ja,ja...Luna, no tienes pinta de tener cartucheras pero eso es fail hacerlo jejeje.

Bss

Josemy dijo...

A ver si me haces un logo bonito para mi blog... no?? O un algo, un regalito!! jajaja

Que el logo que tengo en el fondo es un plagio de Siddharta... jajaja, utilizalo, ya que estamos y el autor lo sabe.. ;P

Bss, y gracias!