miércoles, 24 de octubre de 2007

Rajoy masoca.







13 comentarios:

Angel dijo...

jajajaa, que genial el montaje, eres una artista...

María (Luna) dijo...

shhh...No se lo digas a nadie...Ja,ja,ja

Besitos mi angelito.

Anónimo dijo...

Buenisimo nena , buenísimo.

Que paso con el otro space¿?

Rodri

La Dulce Pena dijo...

Me encanta... ya sabía yo que escondía algo...

yaves dijo...

jeje, un monjaje muy cachondo
bessos

María (Luna) dijo...

Dulce pena: Je,je...Ya lo has descubierto.

Yaves: Gracias guapa. bss

Anónimo dijo...

noooo. aora tendré pesadiyas por el resto de mi vida!! arranquenme los ojos!! podria haber vivido sin tener qe ver esto!! aaaaaaa
_______***carmen(traumatizada)

PD: no le as puesto demasiado.. ejemm.. ''talante''... le sobra;)

La Rosa Negra dijo...

Qué mal me cae el sinvergüenza éste. Me pasaba igual con la imagen de Aznar y algunos otros.
En fin, hay gente que con sólo verles la cara, saben de qué van y más si son politicuchos manipuladores jeje.

María (Luna) dijo...

Carmen: Ja,ja,ja es que se me ha ido un poco la olla, le tenía que haber puesto menos...Ja,ja,ja


La rosa negra: A mi =, y me da pena. Si es una persona epuria de esas.


Besos a las dos

Luna Carmesi dijo...

Mira que decir lo del cambio climatico. La verguenza de Galicia.

María (Luna) dijo...

Si es que esta como uan regadera.

Koldo dijo...

A mi Rajoy me cae mal,pero vosotros sois unos putos payasos.
¿La mariluna esta qué es?¿Un transexual?

María (Luna) dijo...

KOldo: Antes de insultar lee o simplemtente ni veas el blog si te molesta. ES mi blog yhago y pongo lo que me apetece.

Soy maria no Mariluna, y si leyeras UN POCO, soy mujer de pies a cabeza, soy heterosexual por ahora y la gente como tú si que es una payasa.

Adios y gracias por decir payasadas...Ja,ja,ja