martes, 11 de diciembre de 2007

Diseños ballet-animal


7 comentarios:

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Me alegra volver a verte, María (luna). Ya te echaba de menos.

Pequeña dijo...

Se puede sentir el movimiento. Me ha gustado mucho el diseño, sobre todo las lineas del centro. Se "siente" la música. Muy chulo.

Besos y me alegro de verte por aquí. Se te echaba de menos.

juan rafael dijo...

¿tipo postal navideña?

Anónimo dijo...

Genial tu diseño.

un beso niña.

Unknown dijo...

El angel...: Gracias a mi tb me alegra verte. Besitos

Pequeña: Gracias de verdad, muchos besos.

Juan Rafael: Pues puede ser, por que no. Besitos

Javi: Es un honor qu me pongas un comentario, porque me habrás puesto 4 en tres años, ya hemos hablado por telf, pero es por no hacerte el feo. Besos

Josemy dijo...

Por fin te tenemos de vuelta!!

Muchos besos Cielo, bonitos diseños, está mu bien

Nómada planetario dijo...

Mientras el diseño y la fantasía (divinamente alada) de nuestra María Luna se elevan desde la geo empatía del blog, hacia el punto de fuga infinito los mortales (las manos) luchamos por alcanzar la estela que nos redima.

¿Se admite la letra para esta opus?

Un letrista sin fronteras. Besos