martes, 19 de febrero de 2008

Premio Calidez


Hola a todos:

Carlos del blog "La Nota Discorante": http://carlosjaviergalan.blogspot.com/ . Ha otorgado a este blog con el premio Calidez. Como sabemos todos esto es una cadena y he de asignarlos a 5 blogs y sus respectivas personas, los ganadores son, sin orden de preferencia:


Nada que lo disfruteís y muchos besos


PD: Tenía problemas con el HTML a la hora de editar entradas, pero creo que ya esta solucionado .Gracias a los que contestasteis.

9 comentarios:

juan rafael dijo...

Muchas gracias por el honor. Conozco a casi tod@s l@s premiad@s.
Esta tarde estaba editando en blogger y a mi si me iba. A ver si mañana lo publico.
Besos.

Josemy dijo...

Enhorabuena, a los premiados y a ti por recibirlo!!!

PD: No tengo ni idea de lo del HTML a mí no me da problemas...

Bss

Carlota dijo...

Muchas gracias, guapa (sí lo tenía, pero da igual)... en cuanto a lo de html yo con lo que estoy teniendo problemas es con la alineación de párrafos y el tamaño de las letras, que me está haciendo cosas medio raras, pero por lo demás, nada. Felicidades a tí y a todos los premiados.

Unknown dijo...

Que lo disfruteis vosotros...Llevo días así y con el otro blog igual

Es muy raro solo me sale la epstaña de Vista previa al editar entradas

No sé quepasara...En fín.

Unknown dijo...

Gracias MariaLuna, no tengo este premio, y me hace ilusión, que me lo des tu, y que sea de calidez. Hay cosas, y casos, que son mejor pasar. Mira, lo voy a pegar ahora mismo en mi blog. Y quiero que sepas que te lo agradezco de veras.
Felicidades a todos los premiados, por lo menos algo nos une, porque estar siempre pendientes de la conveniencia no es sano, al menos para mi.
Un fuerte abrazo a todos.

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...Sabía que te iba a hacer ilusión.

Ni para mi , no se puede estar siempre al tanto de todo.

Je,je

Besitos blumun

eigual dijo...

muchas gracias Maria

:))

Unknown dijo...

De naaaaaaa
jajajaja

PIER dijo...

he... felicidades guapa....
te dejo abrazos..