lunes, 7 de abril de 2008

Rodando "Amor Sobrenatural"




Como muchos sabréis ya, se estreno la serie Amor Sobrenatural. La primera serie en internet de ficción de clase B. Si aún no la han visto pinchen aquí

En la grabación de tercer capítulo hacía de súcubo (incubo) junto a Javier Botet, Elena y Ahinoa, la verdad que estuve muy agusto en todo momento , gracias a Javier que me facilito la faena con esa simpatía desbordadora.

Ayer grabamos el quinto capítulo, creo que uno de los episodios más calientes de la serie sin duda. Y en este tampoco tengo queja de la escena grabada junto a Salva Dávila que es un pedazo de actor, pero sin duda una gran persona que hizo que no me sintiera como un trozo de carne más.

No puedo contaros nada más, ya que aún el 6º capítulo no se ha emitido , solo podréis ver hasta el 3º que se estreno el jueves pasado.

Decir que me lo pase como nunca, he podido rodar junto a una amiga mía de Granada; Ana Lanzac, nunca habíamos filmado juntas y fue una experiencia de lo más divertido. Decir Gracias a Rafa por conseguir que grabemos escenas de lo más sucias y nos sintamos como si fuéramos princesitas descarriadas bajo la hipnosis del nuevo poder de Antonio Chocho (Salva Dávila), pero siempre princesitas.

La verdad que todo el equipo se compone de gente excepcional, por eso os aconsejo que la veaís.



Esa foto se hizo ayer en la casa de Rafael Fernández, durante parte del rodaje del 6º episodio.

17 comentarios:

carlota dijo...

jo, qué sorpresa! ni idea de que eras actriz. Ahora mismo me voy a pinchar el link. Enhorabuena y mucha mierda :).

La Dulce Pena dijo...

Jo.. María que ganas de volver a verte... estoy deseoso de que lleve el 5 capítulo...

Muchos besos guapa!

PD: Ya puedo fardar delante de mis compañeros que conozco a una actriz...

Carmen* dijo...

wauuu... =O

Eres una caja de sorpresas Maria! Actriz? jooo de mayor quiero ser como tuuu jeje.
Conozco a una atriz, mi caché a subido jeje Por mucho menos han ido a salsa rosa.

Pues nada mujer, seguro que la serie irá como la seda.
Ahora mismo voy a verla =)

Mucha mierda!! =)

BEsOs*

_____****Carmen

María (Luna) dijo...

Carlota: Bueno, a estas pequeñas apariciones ni siquiera las llamaría así. Si fuera una obra de teatro etc...Pues sí, pero bueno digamos que por ahí anda la cosa.

Antes de pequeña si hacía más cosas de estas. Desde hace mucho tiempo que las únicas apariciones televisivas que he hecho han sido de ayudante de presentador en unos programas de los 40 principales de Localia en Granada.

Muchas gracias por lo de mucha mierda. Besos


Dulce Pena: bueno, bueno...Ja,ja,ja. Pues igual en la otra aparicion te vas a asustar pues es bastante calentita la grabación del 5º capítulo.


Carmen: Que eso más que actriz es fuguración especial.Pero da igual gracias, gracias, mil gracias.



Besos a los 3 desde mi humilde morada.

La Dulce Pena dijo...

Guapa, yo no me asusto... Define calentita... jaja, cada vez tengo más ganas de verlo... ;P

Bss

María (Luna) dijo...

Pues calentita, calentita, pero no puedo deci más. Solo que llevamos ropa eso sí, no salimos en bolingas.Pero telita, aunque siempre con humorrrrr...Mucho humor.

Bss

La Dulce Pena dijo...

Uhmmmmmmmm.... a mí la ropa no me estorba tengo mucha imaginación para lo que quiero.... jeje

Bss... guapa!!

susana dijo...

q guay niña, muchas felicidades, me alegro de que lo pasarais bien, d eso se trata tb, besos su

PIER BIONNIVELLS dijo...

Voy a pinchar para verlo..
Que bien suena esa serie.. nena..

abrazos..

Arsenio Escolar dijo...

Vaya mierda de serie para y por subnormales.

¡¡Corridas de toros no!!

María (Luna) dijo...

Susana: Es que desde luego si no lo pasara bien, no lo hacía. por que lo único que me aporta es eso...Que me lo paso genial.


Pier: Bueno a ver que te parece, pero que sepas que es amateur total.


El ue se hace pasar por Arsenio: ¿Eres feliz? Haciéndo eso.

Yo nunca veo corridas de toros, pero desde luego sé de sobra que nunca acabaran con ellos.


Besos a todos

juan rafael dijo...

Ya te habia reconocido, je,je. Lo importante es que lo paséis bien, porque el resultado ya se ve que es bueno. Besos.

Luna Carmesi dijo...

Por cierto...
Te conozco a ti por tu blog... y tambien visito regularmente al de Carolina (vecina martier)... No esta mal el porcentaje... digo yo?
Ta luego.
Besos.

María (Luna) dijo...

Hola J.R y mi Luna C...

Os había nescrito un mensajito, pero como estoy a 2 cosas.

-Partido de Liverpool contra Arsenal...


Me he emocionado, la he cagado...Y he borrado el mensaje...Bla,Bla;Bla

Mañana os digo lo que os quería decir.

En fín me encanta vuestra opinión, eso sí...Mas vale auténtica que insincera.


Más vale puro que ...


En fín, beso para los 2.Y para mi que leches.

Rosa dijo...

Hola!!!, jeje vaya pintas de lobas que tenemos en la foto, a ver cómo queda el capítulo que miedo me da! Nos vemos, besos
PD: Me encanta el diseño de tu blog, le echaré un ojo.

Rosa dijo...

Por cierto, que soy Rosa/Claudia, que se me ha olvidado firmar!!! Saludos

María (Luna) dijo...

Ya sabía quien eras...Je,je...Espero que el capítulo 5, no quede muy porno por Diossss...Veremos como salimos. madre mía.

En el 4 has salido muy guapa...Como no.

Besos