lunes, 12 de abril de 2010

Tienda SOS Hurones


Hola!!!!

¿Necesitas hacer un regalito y no sabes qué comprar? ¿Necesitas hacerte un regalito y no sabes qué comprarte? No te preocupes, podemos ayudarte.

Ya está aquí uno de los momentos más esperado por todos: la inauguración de La Ferrettería de SOSH, nuestra tienda on-line. Hace varios meses unos colaboradores iniciaron este proyecto que hoy ve la luz. Estos colaboradores realizan la mayoría de los productos que se venden en La Ferrettería. El material y otros productos han sido donados por ellos. De esta manera, el importe de todo lo que se venda se destinará íntegramente para pagar los tratamientos veterinarios y la alimentación de los huroncitos que tenemos en acogida y en acogida permanente. Como sabes, tenemos varios huroncitos que no pueden ser dados en adopción porque su estado de salud no lo permite. Estos huroncitos pasan el resto de su vida en una casa de acogida permanente. Esto supone un gasto muy importante, y no nos importa hacerlo, pero necesitamos entradas de dinero para poder seguir atendiendo a estos peques como se merecen.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestra tienda para que eches un vistazo y para que colabores con la compra de nuestros productos. El precio de nuestras cositas es simbólico, es un donativo que haces a cambio de un broche, unos pendientes, una funda de cartilla, una hamaca… Ten en cuenta que todo lo hemos hecho con muchísima ilusión y con mucho amor.

Como verás, las cosas realizadas artesanalmente tienen el nombre de uno de nuestros hurones. Cada uno de ellos ocupa un lugar muy importante en nuestros corazones. Pensando en ellos hemos trabajado en este proyecto y lo seguiremos haciendo.

Díselo a tus amigos, ya sabes que es bueno compartir, así también nos ayudas a difundir.

Estamos seguros de que te va a encantar darte una vuelta por La Ferrettería. Puedes entrar desde la web www.soshurones.org o desde la dirección que te damos a continuación. Haz que nuestros artesanos tengan muchísimos pedidos. Eso los hará felices a ellos, a los huroncitos y, con toda seguridad, también a ti.

Vamos, te acompañamos a La Ferrettería: www.soshuronestienda.blogspot.com.





SOSHurones-La Ferrettería de SOSH

www.soshurones.org

www.soshuronestienda.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María,

Enhorabuena por tu nueva adopción.

La familia crece !!

:-)

Bss

Javi Cabezas

María (Luna) dijo...

Si, pero con 3 creo que ya tengo bastante...ja,ja,ja

bss