martes, 23 de octubre de 2007

¡¡Levantate ya!!


¿Qué haces tu ahí?

Si , es a ti.

No te quedes ahí sentado, deja el teclado, deja el ratón, coge tu chaqueta o cazadora y vete ahora mismo de ahí tal como estas.

Dirijete a la salida más rápida.

Si estas en el trabajo dile a tu jefe que es un cabrón, que a ti no te hace falta ser millonario para triunfar, que eres un escritor, artísta, medico, policía, abogado por vocación y que lo vas a conseguir que te da igual el dinero... Si no, diselo a tu espinita clavada en forma de persona.

....¿Seguro qué te da igual el dinero? ¿Seguro que te da igual tu espina?
¿Seguro qué esta primero tu vocación?... ¿Seguro que es lo qué quieres?.

Escucha dentro de ti, no a los demás.

¿Oyes algo?

¿No?

¿Si?...

...El sistema nos lo han impuesto, esta bien que te adaptes pero no te duermas, no estes muerto en vida que eso es lo que quieren. Así se habrán quitado a uno más de encima.

Despierta jilipollas,¿Qué es realmente lo que tú quieres?¿hacer lo que dicen los demás?.

Pero recuerda si te estrellas llama al 012.

14 comentarios:

Josemy dijo...

¿Y si mando toda mi vida a tomar por saco? ¿Y si realmente hago lo que quiero hacer? Ser escritor, ser músico...

Pero no, no soy capaz de dejar la carrera, ahora cojo la chaqueta y me dirigiré al bus, luego llegaré a la universidad, y empezaré como si nunca hubiera leído esto...

Unknown dijo...

Ja,ja...Claro que is mi dulce pena. A la Uni, eso lo 1º. Pero más adelante cuando la acabes ya podrás hacer eso.

Bss

Angel dijo...

La verdad es que todo eso está muy bien, y sería genial poder hacerlo. Quizás depende del momento, quizás de la valentía. Pero cuando uno tiene préstamos, hipotecas, necesita del dinero y si que es importante, si quiere seguir subsistiendo de la manera en que lo hace. Otra opción sería cambiar de forma de vida, y entonces eso se habría de pensar.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me lo estoy pensando.

Si,si.;-)

Abrazones

Unknown dijo...

Angel: Esta claro por eso yo no me comprometo con nada en temas de hipotecas, me queda un año de pagar el coche y finito.

De todos modos si te das cuenta al final digo, si te estrellas llama al 012, ahí he queroido decir que no lo hagas a lo loco.

G: Ja,ja..:Pero si tu haces lo que quieres...Ja,ja

Muy bueno pero no me engañas.

Anónimo dijo...

Me congratulo de ver que sigues tan cutre como siempre ;)

Un saludo!

Unknown dijo...

Nada J:

Muchas gracias.

Un saludo

:-)

Josemy dijo...

La uni es un rollo, jajaja. No me entero de nada, estoy super perdido. PEro bueno, al´gun día seré un escritor/músico que tiene la carrera de economía...

Bss...

Unknown dijo...

Ja,ja...Te entiendo, la uni es una mierda , esta bien cuando de verdad te gusta lo qu eetudias o cuando te vas de peñas, pero si ni siquiera se intenta...Luego puedes arrepentirte.

Bss

Josemy dijo...

Y tanto que puedo arrepentirme... A mí ene conunto me gusta, pero como tiene "demasiadas" matemáticas (leáse integrales, y derivadas) y no es que sea un hacha derivando/integrando...

Bss

Unknown dijo...

Bueno te mando toda mi fuerza...Tu seguro que puedes.

Bss

Anónimo dijo...

weeenass!!!
Abajo el sitema!!! Anarquismoooo!!! Libertad!!
jajaj
Seamos consecuentes, si vivimos en un ''sistema'' es porqe nosotros lo creamos. Si.Tú, yo, mi abuela... nosotros, todos.
Mientras las personas sean personas; con su envidia, su ravia, su odio, su amor, su logica...su instinto,que al fin y al cabo, es algo qe no podemos ignorar. Mientras nuetro instinto nos diga qe no podemos tener menos 'algo' que 'alguien' habrá un sitema que nos lo recuerde. Y si salimos de este ''sistema'' para crear otro, ¿Que pasará cuando el otro no nos covenga?
Estamos condenados a seguir unas normas ¿Condenados? Pero qe hariamos sin ellas; de cierta manera lo unico que nos diferencia de los animales es nuestro sistema social, nuestra capacidad para dominar el instinto, aunqe en verdad solo actuamos por él.
Si dentro de cada persona no hubiera ese pecado al qe llaman envidia, no habría ''sistema'' y seriamos, sin duda, más felices.
muxos besoooss!!
________****carmen

PD soy anarquista de toa la vida xD

Unknown dijo...

muxos besos!!

Carmen, ja,ja...Siempre me haces sonreir.

:-)

Josemy dijo...

Ahora con tu ayuda, seguro que sí