lunes, 15 de octubre de 2007

Montaje político - "Nunca lor...garemos el desarme"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA¡¡¡ buenísimo jajajaja¡¡¡

Muy relacionado con el desfile militar que imagino verías desde la cama ;-)

besos¡¡

Luna Carmesi dijo...

A veces pienso que traspasadas determinadas lineas, la gente encuentra mas facil apretar un gatillo que un tornillo. Acabar con una vida que acabar tu jornada laboral.
MIentras alguien cuenta los billetes...

Nosotras mismas dijo...

Si es que a tod@s se nos va un poco la olla, claro que, a un@ más que a otr@s.

Saludos.

Unknown dijo...

Es asi, que le vamos a hacer.

Saludos a las tres.

Anónimo dijo...

yo prefiero un beso a un saludo niña... me ha entrado la vena mimosa ;-)

Unknown dijo...

Ja,ja...Besos para todas y todos ¿Así mejor?

Josemy dijo...

Yo casi que no digo nada, básicamente porque de pólítica sé más bien poco, cosa que debería cambiar pues estudio economicas... jajaja

Bss pa tods

Anónimo dijo...

Jejeje, no está nada mal. Suscribo las plabras de Luna Carmesí. Lo ha clavado.

Besos y fuerza!

Pd: tuve que hacer una observación a tu comentario en el blog de Lenita.

Unknown dijo...

Ja,ja...Yo no tengo ni puta idea tampoco. Pero hay una tira d mafalda que me recordo a lo del desarme. Cogí la cabeza de Zapatero la cambie por la de Mafalda. Y el último bocadillo lo modifique. Asi de claro...Ja,ja,ja

¿Quién entiende de política y a los políticos?

Josemy dijo...

Ah... así sí, jajajaja.

Yo no me entiendo ni a mí mismo.. jajaja.

Glo dijo...

María:

No sé quién es... :(

Unknown dijo...

Pues que pena Glo...Porque la foto es muy buena.

Anónimo dijo...

Sí, mucho mejor xD, xD, xD.