viernes, 11 de enero de 2008

Participa con nosostros en Comunidad eZ Cultura




Hola a todos:

Quiero pediros a los que me visitáis y aún no os habéis animado a participar junto a nosotros en un nuevo blog llamado: http://comunidad-ezcultura.blogspot.com/ Antes de nada os recomiendo visitarlo, aún el diseño no es definitivo, estamos trabajando para poder tener un diseño adecuado al blog.

He concedido poderes de administrador a 2 personas más en las que podemos confiar: Sergio Y Luna Carmesi. A esta última se los he concedido por que en broma ayer dijo que nos iba a poner un Chat, y yo me lo he tomado en serio (;-).

En este blog no hay reglas a la hora de escribir y publicar a menos que se insulte o se falte el respeto a alguien, ya que la SGAE pueda querer quitarnos dichos derechos del blog, y eso no quiero que ocurra.

Se puede publicar cosas escritas anteriores de vuestros blogs, para no daros más trabajo e incluso comentar algo sobre Rafael Fernández que no queráis decir en los comentarios de sus diversos blog, debido a los trolls, que gracias a no sé que o quien, cada vez se portan mejor. (;-).

Deciros también que si lo único que deseáis es que conste vuestro nombre como contribuyente y no queréis publicar, también lo acepto como invitado, pues eso querrá decir que nos apoyas y me parece igual de importante como aquel que quiera compartir sus escritos, vídeos, fotografías, diseños etc…

Lo que os puedo asegurar es que ante todo este blog es otro rincón más virtual, al cual podréis acudir cuando queráis y allí estaré yo para ayudaros en todo lo que me pidáis, respecto al blog y por que no otras cosas.

Tengo mucha ilusión y espero que vosotros también. Es bonito compartir ¿ No?.

Para poder participar mandarme vuestro e-mail a: campos800@hotmail.com o me lo decís por los comentarios.

Muchas gracias a todos de corazón.

17 comentarios:

Josemy dijo...

Lo describes todo muy hermoso, muy romántico, pero siento decírtelo, no es así.

¡¡¡ES MUCHO MÁS!!!

Allí estamos un puñado de amigos, que nos conocimos por la red, estamos todos juntos, y cuando está allí dentro, gusta la sensación de pertenecer a esa pequeña gran comunidad llamada Comunidad Ezcultura.

Así que yo, como participante de CE, os animo a todos los que estéis leyendo esto, a que ós unáis al blog. De verdad que merece la pena.

Anónimo dijo...

Hola guapaaa
Que tal? Como estas? Que tal te va todo? Espero que bien.

Besos

Unknown dijo...

Di que si DULCE PENA

Hola Tasi: Pues ando muy bien, la verdad, mejor de lo que pensaba. Y si quieres participar...Ya sabes.
Solo me falta que te unas con nosotros ...Ja,ja..:Es broma (no tienes obligación ninguna)

Unknown dijo...

Si mi colaboración os sirve para algo, podéis contar conmigo, no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero aquí estoy. Un saludo.

Josemy dijo...

Olga, sólo tienes que mandarle un mail con tu direccion de gmail a campos800@hotmail.com

María (luna) dijo...

Si Olga mandame tu e.mail....Genal cjica de veradad tienes muy buenos blogs

PIER dijo...

el blog esta genial.. lo se.. porque estoy.. jajajaja.. e sbroma.. abrazos grandes..

La_EsPeCtAdOrA dijo...

saluditosssssssssssssssssssssssss ahora mismo voy a visitar el blog!! de seguro esta genial (si lo dice pier io lo creo) ..io no me animo a escribir..pq ia bastante torturo con mi blog..pero sere la mas asidua lectora..lo prometo!!

Anónimo dijo...

Yo llevo un lio niña... mira que me gustaría participar, pero no me aclaro y tampoco tengo casi tiempo... no, no tengo tiempo. Un besito y saludos... Nos vemos pronto. Muakss. He actualizado en el blog. Bueno, jeje, mi inspiración es tal que publico todos los días. Así que no es nada de extrañar. Yo lo publico todo. Tenga la calidad que tenga, jaja. Chau.

Anónimo dijo...

CONECTATE AL MSN MARIA...NO SEAS JOIA, QUE TENEMOS QUE HABLAR URGENTEMENTE LEÑES! GRACIAS Y UN BESAZO CLIROTIDIANO...juassssssssssssssssssss

Luna Carmesi dijo...

EEEiiiiinnn!!!
:-O
Pero si yo no sÉ poner...una ventana de esas de chat!!
Aaaaaargggg!
Si solo queria pellizcaros el 'culo' (virtualmente)a DP y a ti!
:-D
Bueno... En realidad sé quien me podria guiar en eso... jejeje

:-P

juan rafael dijo...

Bueno, a ver si va hacia delante.
Besos.

Josemy dijo...

Jajaja, que cara no Luna Carmesí??

Luna Carmesi dijo...

Vaya morro!!!

Luna Carmesi dijo...

;-)
Menos mal que se le perdona tooo!
:-P

María (luna) dijo...

Pues yo , te he puesto de administradora

Y Juan Rafael: Algún día deberás hacer una entradita, al menos pá veranito

Luni dijo...

jajajaajjajaja cuando quieras una entrada cuenta conmigoooooooo!!!!
Mucha suerte y me voy corriendo de aquí que me dais miedo,,, eso es muchoooooooo jolgorio!!! jajajajajajajajaja

Muám