domingo, 14 de octubre de 2007

Navegando




Gracias a internet tenemos al alcance toda la información en solo unos clicks. Aqui os dejo varios links interesantes como:


El banco de imágenes del Ministerio de Educación y Ciencia.

Un tutorial estupendo de Photoshop Cs, támbién esta la página oficial de Photoshop con diversos manuales para todos los gustos.

Si esto no te interesa y lo tuyo son los comics on line , registrate y pasate horas en este mundo virtual tan apasaionante. También puedes disfrutar con Rolando en sus tiras on line.

Otro enlace de interes es el Rellano en la sección de vídeos.



14 comentarios:

Josemy dijo...

A ver si un día buscas una página de autoedición de novelas, ya me entiendes.. jajaja

Muy buenos links, gracias!!

Bss

Nómada planetario dijo...

Estupenda composición de capas y transparencias, mañana me toca batallar con Dreamweaver, otro hueso duro cuando te aprietan los machos y las capas se vuelven hojas otoñales en medio de la ventisca, por lo que sólo queda aferrarse a las tablas bien para que los contenidos se fijen en las dimensiones esperadas.

Que sea leve el retorno a la subnormalidad del trabajo.
Besos licenciada María.

Unknown dijo...

Dulce Pena: A ve si la encuentro...Que coño la hay, pero es on line...Y creo que a Rafa (Ezcritor)No le fue bien.

Nómada planetario: Pues dreamwever no es tan dificil, ya veras...Lo malo sería si tuviera que meter tu HTML a saco , pero con la ayuda de ese programa te olvidas, solo lo usas para corregir.

Josemy dijo...

Joder, si al Ezcritor no le fue bien, pues casi que paso..jajaja, a seguir pensando posibilidades...

¿Lo único bueno? que aún no me han cerrado ninguna puerta...

Unknown dijo...

Eso es ... De todos modos siempre hay concursos, menos mal.¿No?
Y ellos son los que dan las oportunidades de edición.

Anónimo dijo...

El banco de imagenes esta cojonudo,no lo sabía..

Josemy dijo...

Sí, hay concursos, pero la mayoría limitan las novelas a las 10 paginas, y yo pues casi casi que necesitaría entre 15 y 20, no?

Bss

PD: He publicado una Odisea en Soy El Desterrado...

Unknown dijo...

Pues si, además has usado una tipografía pequeña. Pero podías modificarla para esos casos...O haz otra.

Voy para tu web.

Alla voyyyyyyyyy

Josemy dijo...

Puff.. hacer otra, pues también es una idea, todo es cuestión de acabar esta (ya por cabezonería).

Y hacer otra para presetarla, y pagar algún que otro detalle, ¿no? jeje

Bss, y gracias!!

PD: Tb he escrito en El Rincón, y creo que me has pegado el resfriado... yo tb estoy malito...

Unknown dijo...

Oh Vaya ...

:-(...Lo siento

Je,je...A ver la del rincón

Josemy dijo...

No te preocupes, lo tuyo no me molesta.. ;)

Anónimo dijo...

Echaré el ojo a lo del photoshop, puede estar interesante..
bessos

Luna Carmesi dijo...

Con estos enlaces que pones... ¿alguien sale de casa?
de hecho...
¿alguien trabaja?
Dios!! ;-)

Josemy dijo...

Yo tengo que salir, pero si por mi fuera no saldría!!