miércoles, 27 de febrero de 2008

El Tiempo del No Tiempo I




Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche.


Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku. Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿mera coincidencia? Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción.

Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, completamente. Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto. Veamos cómo: * En septiembre de 1994, todas las líneaa magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, debieron reimprimirse mapas, y los aviones debieron aterrizar manualmente. En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron. En el mismo año, se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente. En el 97, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra. Según las mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.

13 comentarios:

Carlota dijo...

Pues ojalá todos seamos capaces de reaccionar para bien... un abrazo, muy interesante.

Anónimo dijo...

pos no he sido capaz de leermelo entero....pero seguro que es muy interesante :)

Unknown dijo...

Carlota, no sé si lo habrás leído todo, por que hy más abajo.

Así que nada seguiremos preocupados con nosostrs mismos...Evolucionar y esas cosas, es un buen consejo el de loa mayas...De hecho estamo aqui para eso.

Beso

Anónimo: Ja,ja,ja...A veces a mi me pasa igual, ya sbes uqe esta aqui....Y cuando quieras lo lees y si no pues nada.

Besos

Nómada planetario dijo...

Empieza a preocuparme eso de perder energía, a ver en que queda todo el asunto.
Besos.

Javier Botet dijo...

No encuentro mi beso, soy un poco perezoso, quizas no he buscado bien. Uno para ti.

juan rafael dijo...

Parece esto el inicio del Apocalipsis.
La civilización maya se extinguió ¿no?

Unknown dijo...

Nómada Planetario:

Pues no te preocupes mucho... ;-)



Javier Botet:

Ji,ji...Pues cierra los ojos.Seguro que sentiras uno en la mejilla. Gracias por el tuyo.


JuanRafael: Ja,ja,ja...Existen aún algunos descendientes. Pero no es ningún apocalipsis.Al menos por ahora

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Excelente aporte estos post del tiempo y no tiempo, explican esta sensación que por lo leído no es solo una sensación, de que los días tienen menos hrs que antes, si hasta a los niños les falta tiempo.


Saludos

Unknown dijo...

Pues si que tenesrazón, y los niños se suponen que tiene una concpción de este más lenta que nosotros, pero bueno, que le vamos a hacer.

saludos

Anónimo dijo...

A ver cuando actualizas... Saludos.

Unknown dijo...

Ya, es que estoy haciendo otra web para un amigo.

Además de más cosas.

En fín...

Carmen* dijo...

ers la mejor maria

Unknown dijo...

Voy para tu blog...A cotillear más que nada.